PRESIDENTE DE PANAC ACCIDENTADO

Un equino que se incorporó a la carretera repentinamente, fue lo que provocó un accidente la madrugada de este sábado, la camioneta era conducida por Darick Ramírez presidente de Partido Nueva Alianza Cristiana PANAC, informa periodista gráfico Gerardo Mercado en su red social.

accidentel

El incidente ocurrió “a las 04:45 de la mañana de hoy sábado, de manera sorpresiva se nos atravesó un caballo, dándole con la parte delantera derecha”, publica Mercado. El accidente sucedió aproximadamente en el km 120 carretera norte.

En la camioneta blanca se trasladaban Darick Ramírez, conductor; y como pasajero Gerardo Mercado. “Nos dirigimos a Quilalí a la elección de las Juntas Directivas Municipales. La comitiva la conforman Adán Bermúdez, Darick Ramírez, Vicente Martínez y Jorge Cordero.

El PANAC lleva años pidiendo su personería jurídica al Consejo Supremo Electoral, CSE. “PANAC tiene tres años de estar en el Consejo Supremo Electoral, tres años de estar pidiendo el partido. Creemos que el sector evangélico representado en el PANAC está muy dignamente y creemos que Dios primero vamos a obtener la personería jurídica”, afirma Ramírez.