Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CIUDAD SANDINO MEJORA SU PLAN DE VIALIDAD

Febrero 14, 2017 11:37 AM

La Alcaldía de Ciudad Sandino está trabajando en coordinación con la Policía Nacional del Distrito 10,  en la mejora del plan de vialidad de este municipio, al que ingresan y salen en horas picos unos 2 mil vehículos.

Hasta la fecha se han señalizado 12 kilómetros de calles y avenidas. Este municipio reportó 123 accidentes de tránsito, con saldo de 4 muertos en lo que va del año.

Para ingresar a Ciudad Sandino usted debe circular de Oeste a Este, en una sola vía hasta la intercepción de los semáforos del mercadito de este municipio. Las autoridades también asignaron una vía de salida del municipio para evitar el congestionamiento que generaban unos 2 mil vehículos sobre todo en las horas pico.

“Aquí antes era un desorden, esa calle principal hace 6 meses atrás era un embotellamiento terrible”, expresó Antonio Maltez, habitante de Ciudad Sandino.

“Así evitamos accidentes, yo lo miro correcto”, señaló el conductor Antonio Gómez.

“Esto ha siso una coordinación con la Alcaldía y el MTI, para la fluidez, la agilización del tráfico vehicular en Ciudad Sandino, porque históricamente sólo teníamos una vía que era alterna, doble sentido, pero ahora ya la tenemos sólo para ingresar”, explicó el Comisionado Juan Fermín Soza, Jefe transito Delegación 10.

Este plan de seguridad vial, también va dirigido a disminuir el número de muertes y lesionados por accidentes de tránsito.

“En lo que va del año, llevamos 123 accidentes, entre ellos ya tenemos cuatro muertos”, detalló Soza.

Ciudad Sandino cuenta con un parque vehicular de 13 mil automotores.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora