REALIZAN COLECTA PARA REPATRIAR CUERPO DE NICARAGÜENSE EN ESPAÑA

None

Ciertos de nicaragüenses residentes en España, realizan una colecta para repatriar el cuerpo de su compatriota, Auner Ramón Torres Miranda, originario del municipio de Sébaco en el departamento de Matagalpa.

Auner Ramón Torres Miranda, llegó a España procedente de Sébaco Matagalpa, hace 3 años en búsqueda de mayores oportunidades tanto para el cómo de su familia pero lamentablemente murió en ese país producto del atropellamiento de un vehículo.

El cuerpo de Auner Ramón Torres Miranda, aún permanece en Sevilla, ya que no se cuenta con dinero para que sea devuelto con su familia para su cristiana sepultura.

"Hoy somos muy pocos los nicas, que nos hemos sumado a esta tragedia que está pasando una familia Matagalpina, se necesita mucho dinero para que Auner Ramón Torres Miranda, sea regresado a nuestro país, creo que es momento que como hermanos, como nicas, nos pongamos la mano en la conciencia y nos sumemos dando lo poco que tengamos", aseguraron los recolectores.

Usted puede depositar a esta cuenta si quiere ayudar: 1700815455840002384648, banco SABADELL o bien contactarse con Doris Guillén al número 69 22 63 953.

Bajo el lema “Donde hay nicas no se queda Nica”, los nicaragüenses pretenden recolectar 4,629 Euros.

Según informaron los migrantes, ya se ha abierto una cuenta donde también pueden realizar sus donativos.