Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

2 MOTORIZADOS MUERTOS EN 2 ACCIDENTES DE TRÁNSITO DIFERENTES

Febrero 19, 2017 05:13 AM

En la madrugada de este domingo, falleció Juan Carlos Castillo Casco cuando impactó contra un muro de una casa de Estelí. Testigos aseguran solo haber escuchado el impacto y sólo observaron el cuerpo sin vida sobre el adoquinado por lo que llamaron a miembros de la Cruz Roja pero el cuerpo ya estaba sin vida. El motorizado muerto en Estelí. El motorizado muerto en Estelí.

Al parecer la causa de su muerte fue un trauma craneal, pues tiene un fuerte golpe en la cabeza. También se conoció que Castillo vivía a unas cuadras del lugar donde murió, publicó el medio TN8.

Otra muerte se reporta en Rivas, la víctima es  Nexil José Cerda Mena en las primeras horas del domingo. La moto del ahora occiso de Rivas. La moto del ahora occiso de Rivas.

Aparentemente el joven de 24 años de edad conducía en exceso de velocidad y estado de ebriedad, perdiendo el control e impactando en la parte trasera de una camioneta, lo que provocó en Cerda, fracturas en el cuerpo y exposición de la masa encefálica.

El cuerpo del rivense fue trasladado al hospital local, pero se rindió ante la muerte, convirtiéndose en la séptima víctima mortal del 2017 en este departamento.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora