ASESINAN A JOVEN DE PUÑALADA EN EL PECHO

None

El joven  Reynaldo Cortez Zúñiga, de 25 años, murió durante la madrugada de este domingo de una puñalada en León.

Según testigos a Cortez Zúñiga lo mataron dos sujetos, aún desconocidos, luego de una “riña tumultuaria” en un bar ubicado al sur del cementerio Guadalupe, en León. El fallecido se encontraba en compañía de Jowell Balladares, de 26 años, quien resultó con una herida en un brazo.

Balladares fue trasladado al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, (Heodra). Según testigos luego de la contienda, que se originó en el interior del rancho “El Yugo”, hubo una segunda pelea fuera del bar donde ocurrió la tragedia.

Carla Patricia Duarte, amiga de Balladares y que presenció el hecho, aseguró que dos sujetos empezaron a golpear a las víctimas y con un cuchillo en mano empezaron a apuñalarlos.

Los testigos dijeron que el homicida es un “hombre moreno que luego de apuñalar a su víctimas, salió corriendo”.

Asimismo, dijeron que los sujetos mientras huían y que pasaron cerca de donde ellos se encontraban lanzaron un cuchillo en el cementerio. Posteriormente la Policía encontró cerca de una tumba el cuchillo, que se presume, fue utilizado en la riña.

Cuatro personas han sido detenidas en calidad de investigados por las autoridades, quienes aún no han informado si tienen detenido al autor del crimen.

Uno de ellos fue detenido en el lugar, ya que tenía sangre en el pantalón. El detenido alegó haber ayudado a las víctimas.

Con información y foto de Eddy López

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ