Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ROSENDO ÁLVAREZ MOLESTO POR CARICATURA DEL "CHOCOLATITO"

Marzo 20, 2017 09:31 AM

El bicampeón mundial de boxeo, Rosendo Álvarez, volvió arremeter nuevamente contra los medios, y esta vez lo hizo con el diario La Prensa luego de que publicaran una caricatura de tetracampeón Román "Chocolatito" González con un mensaje en su short durante la pelea.

"¿Cómo se les ocurre (...) burlarse de la sangre de Jesucristo aduciendo que no tiene poder? (Esa persona) es una animal blasfemo que se expone a ser castigado" espetó Álvarez en su cuenta de Facebook la tarde de este lunes.

El pugilista calificó la caricatura como una "burla satánica", pues según él lo único que quiere es desprestigiar al rey de reyes, Señor de señores".

Rosendo aseguró que el hombre que hizo esto debería de poner su barba en remojo y pedirle perdón a Dios.

En la caricatura aparece el "Chocolatito" con su traje de pelea rojo y negro y un logo del FSLN en su lado izquierdo y un lema en la parte derecha con la frase de la iglesia en la que se congrega en Nicaragua.

Esta no es la primer vez que Rosendo arremete contra la prensa local en su cuenta de Facebook; en ocasiones anteriores el pugilista se molestó por una nota donde decía que Álvarez llegó en estado de ebriedad a una velada boxística.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora