ANUNCIAN EVENTO EXPO SOLUTIONS DE AK DIGITAL

None

La empresa AK Digital -que brinda soluciones integrales usando tecnología de vanguardia- anunció este jueves la Expo Solutions "¿Cómo aprovechar el desarrollo tecnológico para la inclusión financiera?", la cual está dirigida a instituciones de gobierno (Banco Central, MHCP), así como entidades del sector financiero (Bancos, Microfinancieras, Asociaciones de microfinanzas) y empresas con un vínculo con procesos de automatización y de usos bancarios.

Karina Molina, Gerente General de AK Digital considera que están apostando a diversificar el portafolio de las soluciones que ofrecen. "Hemos visto un cambio en el mundo . Hay una transición entre los que antes compraban un producto, ahora son servicios", subrayó.

Molina explica que viendo los cambios globales de servicios y aprovechando nuestro su nicho de mercado que son las finanzas, entonces nace esta iniciativa de conversación.

"Pretendemos abrir discusión, hacer una mesa redonda sobre los jugadores principales de las finanzas en Nicaragua, la digitalización está ahí, queramos o no  montarnos, el mundo está avanzando" agregó.

Considera que la automatización en formas de hacer negocios es una realidad y lo están haciendo por medio de alianzas estratégicas con proovedores de mucho prestigio internacional.

Expo Solutions será este próximo 4 de abril Hora: 8:00am - 2:00pm Entrada GRATUITA Inscripción en http://expo-solutions.ak.com.ni