Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

HOSPITALIZAN A JÓVENES TRAS SUMINISTRARSE SUSTANCIA PARA AUMENTAR GLÚTEOS

Abril 05, 2017 04:54 AM

*Colaboración de Juan Carlos picado/León

La joven de iniciales V. M. C. B. de 19 años, se presentó ante las autoridades policiales a denunciar la supuesta estafa que el joven Javier Carlos Bonilla les hizo a ella y a su amiga solo identificada como Samantha, al venderles un medicamento que según él, era para aumentar sus glúteos, mismo que las mandó a parar al hospital.

Según la denunciante ella junto a su amiga andaban desesperadas por aumentar la masa muscular de sus glúteos por lo que decidieron tomar la receta, y procedieron a comprarle el medicamento de nombre ANABOLIC, el cual les fue vendido en la cantidad de 140 córdobas, manifestando el denunciado que era efectivo, ya que no era primera vez que lo vendía.

Las jóvenes estudiantes de la UNAN, no esperaron más tiempo y se metieron al baño de una Facultad de Derecho de dicha Alma Máter, a inyectarse la sustancia misma que les causó taquicardia, desvanecimiento, náuseas y vómitos yendo a parar al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Arguello de León.

La policía investiga el caso y así que el responsable pague por los daños ocasionados a la salud de las dos jóvenes universitarias.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora