Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FUNDACIÓN VIOLETA B. DE CHAMORRO INVITA A CAMPAMENTO "EMPRENDIMIENTOS SOSTENIBLES"

Abril 17, 2017 05:17 AM

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro abrió la convocatoria al campamento “Emprendimientos Sostenibles”, dirigido a jóvenes de ambos sexos que cuenten con medios digitales y cuyo mayor desafío sea obtener ingresos económicos a través de sus proyectos.

Para desarrollar el campamento, la Fundación Violeta B. Chamorro cuenta con la participación de Janine Warner, ICFJ Knight Fellow, directora ejecutiva y co-fundadora de SembraMedia.

Janine Warner es autora de 25 libros acerca de Internet, tales como Web Sites For Dummies y Social Media Design For Dummies y Global Mobile. Ha ofrecido consultorías en más de 15 países, incluido Nicaragua.

Durante el campamento, las 15 personas seleccionadas aprenderán a desarrollar un proyecto de contenidos digitales con un buen modelo de negocio; establecerán tácticas para mantener la independencia periodística; identificarán diversas fuentes de ingreso; definirán y entenderán mejor a su audiencia a través de Analytics y encuestas.

Blogueras/os, periodistas y desarrolladoras/es webpodrán aplicar al proceso de selección través del formulario en línea disponible en el sitio www.violetachamorro.or.ni a más tardar el 27 de abril de 2017. La lista de personas seleccionadas y los detalles logísticos se darán a conocer el 28 de abril.

La participación en el campamento “Emprendimientos Sostenibles” no tiene costo económico para las personas seleccionadas. Los requisitos indispensables son: contar con un emprendimiento digital y comprometer su asistencia los días 4, 5, 6, 8, 9 y 10 de mayo de 2017.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora