HABITANTES DE LA 1 DE MAYO RESIENTEN INSEGURIDAD

None

La Colonia Primero de Mayo arribó a su 45 aniversario de fundación y aunque esta fecha se celebra con alegría, sus habitantes resienten la falta de seguridad en las que se ven sumergidos por la ola de crímenes y los expendios de droga que proliferan como hongos en esta populosa colonia.

Los andenes o callejones son testigos mudos de los últimos homicidios que le roban la calma a los moradores de la Colonia Primero de Mayo. Aunque en la zona existen unidades preventivas de la Policía Nacional estas son de poca ayuda.

“Necesitamos que el colegio lo vigilen”, “A las 11- 12 de la noche necesitamos que la policía permanezca atenta”, “Vienen gente de otro lugar que no son de aquí a consumir drogas y te roban”, señalaron algunos ciudadanos.

Los pobladores en celebración de este 1 de mayo, no perdieron el tiempo y se dispusieron a vender todo tipo de comidas y bebidas.

“Tenemos 150 expositores, gente vendiendo comida, electrodomésticos, cervezas, gaseosas. Tenemos actividades culturales. Se están conmemorando 45 años de esta colonia, se está haciendo son solidaridad, con paz y amor”, señaló Willian España, Secretario Político del FSLN en el   Distrito VII.

Los pobladores de esta colonia también demandan mejor servicio de agua potable y mejoras de sus calles.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ