Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SIGUEN DENUNCIANDO A SUJETOS QUE ORINAN EN VÍA PÚBLICA

Mayo 06, 2017 07:22 AM

El ciudadano identificado como Akram Jerab denunció en las redes sociales a un sujeto de identidad desconocida que orinó en la vía pública, pese a que en sector circulan niños en esas horas.

"Estaba saliendo de mi casa cuando esta pareja se detiene al lado de la puerta de mi casa. Yo pensé que andaban buscando algo o alguien y me quede para ver si les podía brindar ayuda. Cuál es mi sorpresa cuando el señor que va conduciendo se baja, se abre el pantalón y muy campante mente se pone a orinar en media calle (cabe señalar que siendo sábado por la mañana estaban todos los niños y niñas de la cuadra jugando por ahí)", denunció Jerab en la red social de Facebook.

Añade que al reclamar al sujeto, la pareja que lo acompañaba arremetió contra él y le hizo gestos obscenos con su pantalón.

El joven aseguró que interpuso una denuncia ante las instancias de la Policía Nacional por los hechos acaecidos este sábado.

En reiteradas ocasiones este tipo de hechos han sido denunciados en las redes sociales. Algunas personas piden que hombres que orinan en la vía pública sean multados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora