Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POBLADORES DE CARRETERA A MASAYA CON MÁS CUATRO DÍAS SIN AGUA

Mayo 13, 2017 05:00 AM

Más de 60 familias han denunciado a la Empresa de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) por estar sin el servicio de agua potable desde hace más de tres días.

Los sectores afectados son las Carretera a Masaya; y Las Colinas, Francisco Salazar, Los Cuaresmas, Lomas de Notre Dame, Santo Domingo, Las Sierritas, Santa María del Lago, Esquipulas, Los Vanegas, Los Madrigales, Puertas del Sol, Valles del Prado, Campo Bello, Montecarlo, Jacaranda, Jardines de Ticuantepe, Valle de Guadalupe y Valle de Santiago.

El periodista Marlon Salinas explicó que los pobladores han estado llamando incesantemente a la empresa, sin embargo ni siquiera atienden sus llamadas.

"La situación es caótica porque no avisaron a la población que iban a realizar estos trabajos, aquí en el sector del 10.5 carretera aa Masaya hay más de 60 familias que no tienen agua", dijo el periodista.

Producto de la situación algunos pobladores en el sector de Esquipulas han tenido que comprar los barriles del vital líquido a 250 córdobas.

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios por su parte aseguró a través de una nota de prensa que la falta de agua de debe  a trabajos de emergencia por fallas presentadas en una válvula, ubicada en el Km 8 de la Carretera a Masaya".

Asimismo indican a través de la misiva, que producto de las lluvias que cayeron anoche en la capital, y la antigüedad de las conexión han tenido atrasos en resolver el problema.

La empresa espera concluir las obras este sábado entre la 1 y de 2 de la tarde.

sin agua 1

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora