REGALAN MOTOCICLETA A JOVEN BOMBERO QUE LE ROBARON

Luego de que varios medios de comunicación, y grupos en las redes sociales compartieran la denuncia de un robo de una motocicleta al joven Kevin Montiel Fuentes, una casa comercial del país decidió colaborar entregándole una nueva.

Montiel recibió a 100%Noticias en su casa de habitación y narró aún perplejo cómo ocurrieron los hechos exactamente el pasado domingo mientras ayudaba a sofocar el incendio en el Mercado Oriental. 

"Cuando yo llegué estaban mis compañeros y fui a relevarles, ellos ya tenían 20 minutos y había una temperatura que no todos podían resistir, ellos necesitaban relevo y comencé a trabajar y comencé a despeñarme. Les di agua, y sofoqué lo más que pude el incendio", cuenta el joven bombero.

Cuenta que a las tres o cuatro horas de estar en el lugar decidió ir a tomar agua y aire fresco  y "cuando miré no estaba mi moto ahí, entonces fui a buscarla alrededor de la manzana y nada", relata.

Montiel lamentó que existan personas que se aprovechen de situaciones como esas para cometer sus fechorías. "Uno jamás piensa que por ayudar te vayan hacer algo así", lamentó.

El bombero agradeció a las personas que le ayudaron a hacer viral el robo de su motocicleta que tanto le costó solicitar hace tres meses a una casa comercial.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ