EL EXTRAÑO FENÓMENO DE UNA CASA DE MANAGUA QUE TIENE EN ALERTA A UNA FAMILIA

None

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) investigará un extraño fenómeno en el Barrio Morazán, de Managua que mantiene preocupada a una familia.

El pasado jueves en la casa se comenzó a sentir el piso más caliente de lo normal, posteriormente el cuarto y otros sectores aledaños.

“Yo vine ayer (jueves) a las 9:45 de la mañana y lo que yo hago siempre es cambiarme los zapatos y ponerme las chinelas, pero cuando yo puse los pies ahí en el piso sentí caliente y le pregunté a mi mamá qué habían puesto ahí, pero me dijo que nada”, dijo Xiomara Argueda , hija de la dueña de la casa a un medio nacional.

Argueda informó que a la casa de su mamá llegaron bomberos y miembros de la alcaldía de Managua e hicieron un hoyo y no encontraron nada, sin embargo cuando cavaban con la barra, esta se hundió toda.

El ingeniero geólogo Gabriel Moreno, señaló a la prensa que esa área es zona de fallas sísmicas, y según los estudios del Ineter ahí no hay capa magmática, lo cual solo está en las lagunas cratéricas de Tiscapa y Nejapa.