EL EXTRAÑO FENÓMENO DE UNA CASA DE MANAGUA QUE TIENE EN ALERTA A UNA FAMILIA

Mayo 19, 2017 01:24 PM

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) investigará un extraño fenómeno en el Barrio Morazán, de Managua que mantiene preocupada a una familia.

El pasado jueves en la casa se comenzó a sentir el piso más caliente de lo normal, posteriormente el cuarto y otros sectores aledaños.

“Yo vine ayer (jueves) a las 9:45 de la mañana y lo que yo hago siempre es cambiarme los zapatos y ponerme las chinelas, pero cuando yo puse los pies ahí en el piso sentí caliente y le pregunté a mi mamá qué habían puesto ahí, pero me dijo que nada”, dijo Xiomara Argueda , hija de la dueña de la casa a un medio nacional.

Argueda informó que a la casa de su mamá llegaron bomberos y miembros de la alcaldía de Managua e hicieron un hoyo y no encontraron nada, sin embargo cuando cavaban con la barra, esta se hundió toda.

El ingeniero geólogo Gabriel Moreno, señaló a la prensa que esa área es zona de fallas sísmicas, y según los estudios del Ineter ahí no hay capa magmática, lo cual solo está en las lagunas cratéricas de Tiscapa y Nejapa.  

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo