DETIENEN A TRES SUPUESTOS VENDEDORES DE DROGA EN NANDAIME

El Departamento de Antinarcóticos de Granada y las fuerzas policiales de Nandaime capturaron a Álvaro Alí Morales Molina, alias "El Chino".

Morales fue apresado cuando los agentes allanaron su vivienda, ubicada en el barrio La China, en Nandaime. Presuntamente, los policías antinarcóticos hallaron en la casa de Morales un paquete oscuro que contenía hierba verde. Al realizar las debidas pruebas de campo, resultó ser marihuana, dando un peso total de 86.5 gramos. Morales dijo que la droga le pertenecía.

droga nandaime 3

En otro punto de Nandaime, exactamente detrás del estadio municipal fueron sorprendidos dos jóvenes quienes a plenas luz día se encontraban vendiendo droga, las autoridades les ocuparon 5 bolsitas, al realizarse las pruebas requeridas dio a positivo en Marihuana, dando un peso total de 11.6 gramos.

Los nombres de los dos detenidos corresponden a: Ernesto José Torres Talavera, de 26 años; y Javier Alejandro Cortez de 22, quienes fueron trasladados a las celdas preventivas del departamento de Granada para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público.

Con información y fotos de Nelson Vega.