PROTESTAN POR INSTALACIÓN DE ANTENA EN UN BARRIO DE MANAGUA

Varios ciudadanos del barrio San Luis de Managua realizaron una pequeña protesta contra la empresa proveedor de infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas TORRECOM por intentan levantar una antena en ese sector.

Los ciudadanos gritaban: "¡No queremos cáncer, no queremos cáncer!" ante un equipo de la Policía Nacional que se desplegó en el lugar para calmar la pequeña protesta.

Los trabajadores de la empresa afirmaron contar con los permisos correspondientes para realizar su labor; no obstante los lugareños expresaron que enviarían una carta a Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

"Vamos a enviar una carta a Fidel Moreno y estamos a la espera de la respuesta, a como sabemos nosotros estamos es una zona vulnerable, no es un lugar para poner una torre de 30 metros, es un callejón sin salida", dijo una de las señoras que protestaba.

Los comunitarios aseguraron que era inviable instalar una antena pues en el barrio hay una menor enferma y temen que se pueda agravar.

100%Noticias intentó conocer la postura de los trabajadores de TORRECOM; sin embargo se negaron a responder nuestros cuestionamientos.