Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NUEVO MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA DE EEUU ARRIBA AL PAÍS

Junio 07, 2017 10:59 AM

Un nuevo ministro de la Embajada de Estados Unidos en Managua, arribó al país la mañana de este miércoles para continuar la labor realizada por la Marta Youth, quien concluyó su período en el país el pasado 1 de junio tras tres años de estadía.

El delegado Chad Cummins lleva la categoría de Ministro Consejero, y es el segundo cargo de mayor importancia en la Embajada de Estados Unidos, después del cargo de Embajador.

Cummins es miembro de carrera del Servicio Exterior de Estados Unidos y hasta hace unos días se desempeñaba como Director de la División de Entrenamiento de la Oficina de Asuntos Públicos del Instituto del Servicio Exterior, según refiere la Embajada.

“Estoy muy feliz de estar en Nicaragua, la tierra de lagos y volcanes, y de unirme al equipo de la Embajada para seguir con el trabajo en seguridad, prosperidad y democracia que realizamos aquí en Nicaragua para el bien de nuestros dos países”, dijo Cummins.

Cummins es originario de California y cuenta con una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Westmont de Santa Bárbara, California.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora