Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NICARAGUA PARTICIPA EN CONFERENCIA DE SEGURIDAD EN MIAMI

Junio 14, 2017 09:24 AM

Una delegación del gobierno de Nicaragua encabezada por el canciller de la República Denis Moncada participará en la Conferencia de Prosperidad y Seguridad de Centroamérica que se celebra en Miami, Estados Unidos, informó la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Queremos destacar la participación de nuestro país en la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica que va a desarrollarse en la Florida mañana y el 16 de junio. Esta tarde viaja para presidir la Delegación de Nicaragua, el Canciller General en retiro Denis Moncada y también nuestro Embajador compañero Francisco Campbell, así como el embajador especial hermano Harold Rivas”, dijo Murillo.

En la conferencia también participan representantes de la empresa privada nicaragüense, en ella “se abordarán temas relacionados con la integración, el crecimiento económico, la seguridad donde Nicaragua, como sabemos, es un ejemplo”, destacó la vicepresidenta.

Somos el país más seguro y un país que aporta inmensamente con la Estrategia de Seguridad Soberana llamada Muro de Contención a combatir el flagelo de estos tiempos, el narcotráfico y el crimen organizado”, refirió.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora