ABOGADO DE EX MÁNAGER DIVULGA VIDEO QUE ESCLARECERÍA ACCIDENTE

None

La defensa del ex mánager Hubert Silva, implicado en un fatídico accidente de tránsito donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellas dos niños en carretera Nandaime-Jinotepe, ha divulgado en sus redes sociales un video donde supuestamente muestra la "manera temeraria" en que conducía el vehículo que impactó al del beisbolista nandaimeño.

Así quedó el carro luego de la fatal colisión el pasado domingo | Nelson Vega Así quedó el carro luego de la fatal colisión el pasado domingo | Nelson Vega

"Minutos antes de la colisión, ustedes juzguen y valoren la manera temeraria que conducían el carro que impactó contra Hubert Silva, esta es una de las tantas pruebas que tengo para demostrar que el señor Silva no es el causante del accidente", escribió el abogado este jueves.

Esta tarde arrancó la audiencia preliminar contra el ex mánager de béisbol quien es procesado por los delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes en perjuicio de cuatro personas.

El juez Jaime Aguilar dictó prisión preventiva contra el beisbolista y fijó la audiencia inicial para el próximo 21 de junio.

Las autoridades pertinentes serán quienes determinarán si Hubert tuvo o no culpa de este lamentable hecho que llenó de luto y dolor a una familia entera.