CAE PRESUNTA EXPENDEDORA DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS

Colaboración de Nelson Vega La Policía Nacional del departamento de Granada en conjunto con fuerzas oficiales del municipio de Nandaime, realizaron un allanamiento a la casa de habitación de Idalia del Socorro Cortéz, de 39 años encontrando al menos 150 envolturas de papel aluminio que presuntamente contenían en su interior cocaína.

Dentro de la vivienda también se encontraron unos C$ 9,210.00 córdobas en efectivo, tres teléfonos celulares y una tablet. Todo esto se presume que es producto de la venta de estupefacientes.

Una vez terminado el allanamiento Cortéz fue trasladada a las celdas policiales de Nandaime hasta donde hicieron presencia los peritos, quienes al realizar las pruebas de campo a las envolturas encontradas dio positivo cocaína a base de piedra crack, dando un peso total de 6.6 gramos.

En su defensa doña Idalia argumentó que lo que le encontraron no era de ella.

Un juez de la localidad determinará la culpabilidad e inocencia de esta señora, la cual después fue remitida a las celdas del departamento de Granada, donde en la próximas horas será presentada ante los juzgados para ser procesada bajo el delito de tráfico interno de estupefacientes.