Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿JOVEN MADRE FUE VÍCTIMA DE ESTUPRO?

Julio 05, 2017 12:13 PM

Toda historia tiene dos partes, y la historia de la madre de iniciales H.N.M que fue denunciada en las redes sociales por agredir brutalmente a su bebé de tan solo once meses no es la excepción.

La mujer tiene 17 años y es madre soltera de dos niños. Uno que lo regaló —según indicaron testigos que le dieron hospedaje en una vivienda del barrio Villa Alemania, en Managua— y el menor que fue víctima de la violencia. La fémina pudo quedar embarazada a los 15 años de su primer hijo.

Aunque se conoce pocos datos sobre la joven, algunas personas que entablaron conversación con ella han asegurado que fue abandonada y no tenía dónde vivir.

"Mi mamá le dio alojamiento porque prácticamente no tenía dónde vivir (...). Ella venía embarazada hace año y medio y su familia es de lejos, no la apoyan", dijo por la mañana Arelys Reyes vía telefónica a 100% Noticias.

Algunos movimientos defensores de los derechos de las mujeres piden que aparezca el padre responsable de los menores pues también tiene gran parte de responsabilidad en este caso.

La mujer fue detenida la tarde de este miércoles y el menor fue remitido al Ministerio de la Familia mientras se decide qué hacer con su tutela.

https://twitter.com/100noticiasni/status/882718029309767681

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora