Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ESTE SERÁ EL PROGRAMA DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL ESTADIO DENNIS MARTÍNEZ

Octubre 19, 2017 08:55 AM
El gobierno dio a conocer este jueves el programa de inauguración del nuevo estadio de béisbol Dennis Martínez en el cual estará presidente el mandatario nicaragüense Daniel Ortega, así como personalidades religiosas del país, entre ellos católicos y evangélicos, así como expeloteros de las Grandes Ligas.
  • Al inicio de la ceremonia el ex big leaguer Dennis Martínez, dará las palabras de bienvenida. Posteriormente el líder religioso católico Miguel Obando y Bravo y el pastor evangélico Rafael Arista procederán a dar la bendición al lugar.
 
  • Según el oficialismo, seguido de las palabras de los religiosos se proyectará un video corto del juego perfecto de la estrella del béisbol nicaragüense (en 1991) Denis Martínez.
Trabajadores de la Alcaldía de Managua han trabajado de día y de noche durante dos semanas consecutivamente para ultimar los detalles del coloso considerado por el gobierno, uno de los mejores estadios de béisbol en Centroamérica https://twitter.com/JacksonorozcoM/status/921103686205616128
  • Dentro de las delegaciones internacionales, estarán presentes Jorge Pérez, vicepresidente de las Grandes Ligas; Eddie Murray y Carlos Baergas, ambos ex peloteros de las Grandes Ligas y Napoleón Romero, selección nacional de Nicaragua en 1948, según dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.
 
  • En el evento estará de igual forma el presidente del sector privado José Adán Aguerri, la alcaldesa Daysi Torres, el vicealcalde Enrique Armas, la candidata a alcalde del FSLN, así como resto del personal gubernamental.
 
  • Durante la inauguración también estarán presente los niños que han ganado medalla de oro y la selección juvenil nacional.
El estadio de béisbol Dennis Martínez tiene 15,670 butacas. El área de parque será para 800 vehículos , según el gobierno. El costo para mantener el estadio durante los primeros cinco años será de 1.5 millones de dólares anuales. A partir del sexto año, el montó incrementará.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora