Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CSE MANTIENE RESULTADOS ELECTORALES INICIALES

Noviembre 18, 2017 04:10 AM
El Consejo Supremo Electoral no dio lugar a los recursos de revisión que presentaron Ciudadanos por la Libertad (CxL) y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), por lo tanto mantuvo los resultados electorales previsionales en la que el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ganó 136 alcaldías de las 153 que estaban en contienda. https://twitter.com/100noticiasni/status/931918940510523393 CxL, pidió la revisión de los resultados en San José de Bocay, El Coral, Paiwas y San Miguelito, argumentando que en estas ciudades ganaron sus fórmulas, al final, CSE rectificó su victoria en 6 alcaldías. La representante de este partido político, Kithy Monterrey, aseguró que la resolución es "ridícula y vergonzosa". Además, aseguró que:
"Aunque el CSE nos asigno la alcaldía de San Pedro de Lóvago no la asumiremos. No estamos de acuerdo ahí CxL no gano. No la asumiremos. No somos parte del fraude." expresó Monterrey.
San Pedro de Lóvago era disputada por el PLC. El Jicaral, León; Rancho Grande, Matagalpa eran disputados por PLC, pero quedó sólo con 11 municipalidades. © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora