Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

COSTA RICA BUSCA A NICARAGÜENSE LÍDER DE BANDA NARCO

Diciembre 15, 2017 03:40 AM

La Policía costarricense lanzó una "cacería" para atrapar al líder de una banda de narcotráfico que estaría relacionado con 10 homicidios; entre ellos, el de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados este miércoles dentro de un vehículo en La Sabana, Costa Rica.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se trata de Erwin Guido Toruño, un hombre de 28 años, de origen nicaragüense y conocido como El Gringo.

El diario La Nación detalla que el delincuente es buscado luego de que se enfrentara a balazos con la Fuerza Pública de Costa Rica.

Tras una corta persecución, la Policía logró capturar a cuatro de los ocupantes del vehículo donde se movilizaba el sujeto –que tenía denuncia por robo– y encontró los cadáveres de dos hombres jóvenes, uno de ellos decapitado.

Las víctimas fueron identificadas como el costarricense Frank Alfaro Murillo, de 26 años y el colombiano Eduard Bedoya Llanos, quien fue asfixiado y mutilado.

Aunque Guido Toruño permanece en fuga, la Policía logró capturar a 7 hombres que estarían vinculados con los homicidios en La Sabana.

Durante la balacera del miércoles cayeron los costarricenses de apellidos Ávalos Vega, de 20 años; Alvarado Arroyo, de 19; Pérez Obando, de 20 y Campos Mora, de 20, todos con antecedentes policiales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora