Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INAUGURAN SERVICIO DE TRANSPORTE BLUEFIELDS - MANAGUA

Marzo 04, 2018 06:00 AM
En la ciudad de Bluefields fue inaugurado este sábado el servicio de transporte con ruta Bluefields — Managua y viceversa. El medio local Noticias de Bluefields detalla que una comisión del gobierno otorgó ocho permisos provisionales a transportistas regionales y capitalinos para operar la ruta mientras se concluye la carretera entre Bluefields y Nueva Guinea. Se avisa que ninguna de las empresas de transporte ofrece buses nuevos, con acceso a servicio higiénico debido a que el viaje dura 9 horas entre Bluefields y Managua. Los transportistas explican que no comprarán nuevas unidades hasta que esté concluida la carretera. Este es el horario de servicio de los buses:
  1. Transporte Vargas, sale a las 6:30 de la mañana desde Bluefields del muelle municipal y de Managua a las 9:00 de la noche de la terminal en el mercado Iván Montenegro.
  2. Transporte Zeledón, sale del Muelle Municipal en Bluefields a las 5:30 de la mañana y de Managua a las 2:00 de la atrde, el mercado Iván Montenegro.
  3. Transporte Martínez, sale de Bluefields desde Loma Fresca (contiguo al Centro de Salud) a las 9:00 de la mañana y de Managua a las 7:00 de la noche desde el mercado Israel Lewites.
  4. Transporte Bluefields Express, sale de Bluefields sector del Pericón a las 9:00 de la noche y de Managua sale a las 11:00 de la noche el Mercado Mayoreo.
  5. Transporte Camilo Ortega Saavedra, sale del Muelle Municipal de Bluefields a las 4:00 de la mañana y de Managua a las 9:00 de la mañana, del mercado Iván Montenegro.
  6. Transporte Parrales, sale del Muelle Municipal a las 4:00 de la mañana en Bluefields y de Managua a las 9:00 de la mañana, desde el mercado Iván Montenegro.
  7. Transporte JIPE, anunciará próximamente la introducción de sus buses Marco Polo.
*Con información y foto de Noticias de Bluefields

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora