DAN ÚLTIMO ADIÓS A MUJERES QUE FUERON CALCINADAS EN JALAPA

La Policía Nacional y Medicina Legal, entregaron la noche de este sábado los cuerpos de Zeyling del Carmen Zamora y Jamileth Avilés Sánchez quienes fueron asesinadas atrozmente el pasado lunes en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.
Los restos de Zeyling de 17 años, y de Jamileth de 38, llegaron a Jalapa este domingo a eso de las 3:00 de la mañana.
Los familiares de las víctimas trasladaron sus cuerpos hasta el cementerio municipal de Juigalpa donde pobladores de la ciudad de Jalapa y habitantes de la comunidad Buena Vista del Peñón esperaban para dar el último adiós a las mujeres.
Las féminas fueron ultimadas a disparos en sus cabezas y luego quemadas el pasado 19 de marzo en Buena Vista del Peñón.
Foto Cortesía
Zamora y Avilés fueron asesinadas por una pasada de cuentas, según la policía nacional. El asesino intelectual es Oscar Moisés Ruiz García de 36 años, quien contrató a Deymar Wilfredo Vellecillo Alegría de 25 años, conocido como El Perro o Racista para matar al esposo de Yamileth, Efráin Cárdenas y a toda su familia.
El Comisionado General Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, detalló que el día de los hechos, Deymar llegó a la casa de Efraín con el propósito de asesinar a la familia, encontrando solas a los mujeres, “a quienes asesinó disparándoles en la cabeza, con revolver calibre 38, sustrajo objetos personales, incendió el inmueble y posteriormente se dio a la fuga con dirección hacia la frontera con Honduras”.
Ambos sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional, y este domingo se realizaría la primer audiencia de los implicados en el atroz crimen.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify