Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares matan a dos estudiantes de la UNAN-Managua

Los estudiantes manifestaron que previo al ataque, sobrevolaban cuatro drones en el recinto universitario.

Junio 23, 2018 10:40 AM

Dos muertos, más de 10 heridos y varios secuestrados han confirmado los estudiantes que se encuentran atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua, luego de que paramilitares llegaran a atacarlos en horas de la madrugada de este sábado 23 de junio.

Por medio de una transmisión en Facebook, los estudiantes manifestaron que previo al ataque, sobrevolaban cuatro drones en el recinto universitario.

“Nos está atacando alrededor de la una de la madrugada, comenzaron a rafaguear desde el estadio de futbol”, dijo un estudiante.

 

Tres de los jóvenes secuestrados fueron liberados a las 11:00 de la mañana en el Distrito III de Policía, así lo confirmó Gonzalo Carrión, representante del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Cenidh, quien además agregó que desconoce donde se encuentran los demas jóvenes secuestrados.

Ante el ataque el cardenal Leopoldo Brenes envió a la UNAN a los sacerdotes Raúl Zamora, Erick Alvarado, Leonel Alfaro y Horacio Matus para mediar ante la terrible situación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora