Analista político Melvin Sotelo denuncia amenazas de muerte y falsas acusaciones de orteguistas

Melvin Sotelo denuncia ante el CENIDH la campaña de difamación donde lo acusan de llevar uniforme de policías a “delincuentes de la derecha”
José Noel Marenco/100 Noticias

El sociólogo y analista político Melvin Sotelo, denunció ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH) la campaña de difamación, amenazas de muerte y falsas acusaciones que simpatizantes del FSLN han levantado en su contra.

Sotelo es parte de una campaña en las redes sociales donde lo acusan de llevar uniforme de policías a “delincuentes de la derecha” para asesinar y luego inculpar a los oficiales.

El caso se da luego que Sotelo, en compañía de Medardo Mairena, fuera el pasado domingo 24 de junio a donar ropa a los autoconvocados del tranque entre Boaco y Camoapa. Al día siguiente en Facebook ya andaban circulando fotos de ese momento con información tergiversada.

El analista afirmó que estas graves acusaciones atentan contra su vida y la de su familia, y responsabiliza al gobierno directamente. “Pareja de psicópatas, a mí no me van a callar”, expresó Sotelo.