Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

En prisión jóvenes del Movimiento 19 de abril de Matagalpa

Junio 30, 2018 02:23 PM

Los jóvenes miembros del Movimiento 19 de abril de Matagalpa, fueron llevados este sábado 30 de junio a audiencia preliminar en los Juzgados de Managua, según sus familiares. 

Solange Massiel Centeno Peña, de 20 años; Marily Roque Ordóñez, de 27; Francisco Antonio Castro, de 24; Roberto José Cruz Altamirano, de 34 y Eduardo Manuel Tijerino, de 22, han sido acusados de los delitos de robo agravado con intimidación, uso de armas restringidas, secuestro extorsivo, uso de pertrechos y municiones y crimen organizado.

Estos jóvenes fueron detenidos este pasado martes por policías y encapuchados, cuando regresaban de visitar a personas heridas en un hospital capitalino.

Desde su detención fueron llevados a El Chipote, donde los familiares han estado apostados para exigir su libertad, ya que los consideran inocentes. 

La audiencia se realizó en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua, donde ordenaron la prisión preventiva. La audiencia inicial fue programada para el próximo 16 de julio.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora