Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Intimidan con arma a seminarista de Matagalpa

Junio 30, 2018 09:00 PM

El seminarista Sadiel Eugarrios denunció que este sábado fue víctima de intimidación por parte de un sujeto que iba abordo de una camioneta Kia, color blanco, quien lo apuntó con un arma. 

Eugarrios se dirigía al hospital César Amador Molina de Matagala, para acompañar a una familia de Río Blanco que retiraría el cuerpo de un familiar que falleció ayer por una fuerte golpiza propinada por oficiales de policía. 

Según el seminarista al pasar por unos semáforos cercanos a la estación policial, lo interceptó el vehículo y uno de los tres sujetos que iban dentro, lo apuntó con el arma, mientras los otros grababan el momento. 

"Nosotros como iglesia siempre somos mediadores y desconozco el sentido de esta intimidación. Nosotros siempre llamamos a la cordura y llamamos al gobierno al cese de la represión e intimidacion. Siempre estamos al llamado del pueblo", dijo el seminarista Eugarrios.  Ante la situación Eugarrios tuvo que regresar a la catedral donde tenía una reunión. 

En esta semana encapuchados y armados con machetes ingresaron al Centro Diocesano de Pastoral La Cartuja, para robar y dañar las instalaciones, además la radio Hermanos de la Diócesis de Matagalpa recibió amenazas de una supuesta quema solo por no estar a favor del gobierno de Ortega. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora