Paramilitares atacan caravana “Managua no olvida, Nicaragua no se rinde”

Julio 01, 2018 11:24 AM

La caravana denominada “Managua no olvida, Nicaragua no se rinde”, fue atacada a balazos hace pocos minutos por paramilitares del Gobierno, en el sector de la Nunciatura, se reporta un herido de bala en el brazo.

Además se reportan presencia de paramilitares en los sectores: La Salvadorita, El Riguero, Bello Horizonte, Puente El Edén, Altagracia.

El ataque se da en medio de la visita al país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU).

 

Con cada caravana se le toca el nervio y el alma a los barrios de #Managua. La primera fue en los barrios orientales y hoy en San Judas, el Memorial Sandino y El Recreo. Por el desarme de los escuadrones de la muerte y #QueSeVayan #RenunciaYa - NI UN PASO ATRÁS!!!! @SOSNicaragua pic.twitter.com/kHpaaD4Jh1 — MonicaLopezBaltodano (@MonicaLopezBalt) 1 de julio de 2018

La caravana salió de la rotonda El Periodista y no recorrió los diez barrios de la capital que se estaba previsto debido al ataque.

 

Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo