Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cristiana Chamorro visitó a familiares de secuestrados en El Chipote

Julio 02, 2018 08:40 AM

Cristiana Chamorro, la hija de la expresidenta de Nicaragua Violeta Barrios, llegó este domingo a El Chipote para conversar con la familia del comisionado policial en retiro Juan Andino quien está detenido ilegalmente en este lugar y quien fue jefe de escoltas de su esposo Antonio Lacayo durante el período presidencial de Barrios.

“Vine a ver a familiares del Comisionado Juan Andino, porque fue escolta de mi casa, mis hijos crecieron con él y le tienen mucho cariño, ahora estamos pendientes de su estado, así como de otros que están aquí. De esta injusticia, de esta barbaridad porque nos hemos encontrado que están presos mujeres embarazadas, muchachos que están enfermos. Además, son niños de 17 y 18 años es una situación verdaderamente impresionante, dantesca”, dijo Chamorro.

 

“Visitamos a Juan Andino, ex-jefe de escolta de Antonio durante el gobierno de mi madre. Compartimos el dolor de sus familiares y de los otros que suman más de setenta jóvenes presos. ¡La injusticia contra cada uno de ellos es criminal! ¡Se los llevaron vivos y vivos los queremos!”, tuiteó Chamorro.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora