Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alianza Cívica convoca a marcha y plantón nacional

Julio 02, 2018 03:03 PM

Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia en conferencia de prensa esta tarde de lunes, anunciaron un plantón cívico denominado de "rotonda a rotonda", donde se invita a la población que vive en la ruta de Carretera hacia Masaya, a que se manifiesten en las aceras de sus casas. 

Este plantón será desde el sector de la rotonda Rubén Darío hasta la Rotonda Jean Paul Genie, el 4 de julio desde las 11 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Por otro lado también convocan a una marcha nacional el sábado 7 de julio, a las 10 de la mañana. "Resaltaremos la importancia de tener el control de las calles y protestas pacíficas", dijo Juan Sebastián Chamorro, director de Funides.

"El sábado tenemos la marcha "Juntos somos un volcán, para demostrar la fuerza y la unidad del pueblo, será una mega marcha, para exigirle a Ortega que se vaya y para gritarle que las calles son del pueblo y prohibido olvidar, para buscar la justicia por los presos políticos y nuestros caídos", dijo Lesther Alemán.

Para Lesther es importante que el pueblo salga a las calles porque, "es la forma que más miedo le da a Ortega y lo que nos anima a nosotros seguir, es decir para mostrar la valentía del pueblo y que las calles es el espacio que por 11 años en este país había sido ilimitado y hoy son nuestras". 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora