Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía golpea y secuestra a matrimonio en tranque de San Rafael del Sur, Managua

Julio 06, 2018 10:12 AM

La mañana de ayer la Policía Nacional agredió y retuvo en la comunidad El Salto, San Rafael del Sur, departamento de Managua, al matrimonio compuesto por la doctora Dulce Sánchez y David Pavón, además del ciudadano Luis Manuel Salmerón, quienes fueron trasladados a El Chipote.

Testigos indicaron que policías se presentaron a desalojar el tranque ubicado en esa zona, a pesar de un acuerdo que la población había llegado con la Policía de respetar la protesta de los manifestantes quienes darían paso vehicular cada cierto tiempo. Sánchez y Pavón se presentaron al lugar para apoyar a los jóvenes que están en protesta cívica.

“La guardia danielista se llevó detenidos a mi mamá y a mi papá. La Policía de Daniel se llevó a mis papás”, expresó uno de los hijos de la pareja, Asael Pavón.

Sánchez, es una reconocida pobladora de San Rafael del Sur, es hija del profesor Alberto Sánchez, fundador de la secundaria Instituto Autónomo de ese municipio, asimismo es concejal.

Además, los pobladores de la ciudad denuncian la intimidación por parte de los agentes antimotines, que armados se pasean en motos por las calles.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora