Padre Uriel Vallejos, de Sébaco, denuncia campaña de desprestigio

El padre Uriel Vallejos, administrador de la parroquia San Juan Pablo ll en Chagüitillo, Matagalpa, desmintió la publicación que realizó la página de Facebook "Viva Sébaco", donde informa que en ese templo hay armas. 

"Hermanos Católicos de Chaguitillo y Sébaco, una página de Facebook llamada Viva Sébaco publica que hoy (este viernes) llegaron a nuestra Parroquia de Chaguitillo, 2 hermanos abatizadores del MINSA, que se les disparó y que salieron corriendo. Ademas presentan una foto de una imagen católica con armas a la orilla. Hacemos notar que esa imagen es de vestir y nosotros no tenemos ese tipo de imagen, sino solo de bulto, dijo el comunicado compartido por la Diócesis de Matagalpa.

El comunicado reitera que la iglesia no usa armas de fuego "para matar". "La feligresía intuye de donde viene esa calumnia", agrega.

Aunque la publicación no señala a los autores de esa campaña de desprestigio, Vallejos acusa al alcalde Luis Medal y de la autoridad policial.

"Desde las redes sociales oficiales de la Diócesis de Matagalpa llamamos a los actores de esas publicaciones a ser verdaderos constructores de paz, porque con sus falsas informaciones lo que están haciendo es todo lo contrario a la estabilidad del país. Por favor sean responsables con lo que dicen", concluye el comunicado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ