Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares y antimotines se toman Santo Tomás, Chontales

Se dice que hay varios heridos, pero la cantidad no se conoce, puesto que los ciudadanos no se quedaron donde se originó el suceso.

Julio 14, 2018 12:24 PM

Ciudadanos que se encontraban en el tranque de San Pedro de Lóvago, en Chontales, fueron atacados por paramilitares y antimotines cuando transitaban en el municipio de Santo Tomás. 

Según pobladores alrededor de 250 efectivos del gobierno de Daniel Ortega, los interceptaron y les dispararon sin piedad. Los civiles que andaban desarmados corrieron por su vida para buscar donde refugiarse. 

Se dice que hay varios heridos, pero la cantidad no se conoce, puesto que los ciudadanos no se quedaron donde se originó el suceso.

"Condenamos este hecho, no sabemos que quiere Daniel Ortega, ¿por qué se enfrenta con gente desarmada? y él con todo un armamento pesado de guerra. Se pararon enfrente de la carretera y nos dispararon a mansalva, abrieron fuego sin piedad y tuvimos que resguardarnos. Estuvimos dos meses en el tranque de Lóvago y ¿por qué no nos atacaron?", expresó a 100% Noticias, un ciudadano que prefirió omitir su nombre. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora