Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EEUU presiona para aplicar más sanciones al régimen Ortega Murillo

El senador Marco Rubio y la congresista Ileana Ros-Lehtinen presionan para aplicar más sanciones al régimen Ortega Murillo.

Julio 20, 2018 10:23 AM

El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que presionará para que se apliquen sanciones por los abusos de derechos humanos, asesinatos y secuestros por parte de los Ortega Murillo en Nicaragua.

Rubio agrega que “las consecuencias reales deben seguirse”. Asimismo, buscará sanciones financieras directas contra cualquier líder militar que participe en estos crímenes.

Al respecto de la crisis que vive Nicaragua, la congresista Ileana Ros-Lehtinen informó a través de su cuenta de Twitter que hoy estará hablando con el director de USAID Mark Green; y el legislador y miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Mario Díaz Balart, sobre cómo su país continuará apoyando al pueblo de Nicaragua ante la “masacre de Ortega y sus compinches”.

Ros-Lehtinen agrega que, por tres meses ese régimen brutal ha tirado a matar a cualquiera que se le oponga. “Sus acciones no quedarán impunes”, señala la congresista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora