Periodista de The Washington Post desmintió lo dicho por Ortega en Fox News

Charles Lane, quien dio cobertura a la revolución nicaragüense en los ochenta, aprovechó para aclarar lo que “realmente está ocurriendo en Nicaragua”
Julio 24, 2018 01:04 PM

El periodista Charles Lane, escritor de The Washington Post, expresó que es “asombroso” ver cómo Daniel Ortega, de línea “ultra izquierda” brindó una entrevista a la cadena internacional Fox News “intentando influenciar la opinión que el presidente Donald Trump tiene sobre él”.

Lane, junto a otros colegas de Fox News, debatieron sobre la intervención que realizó Ortega a un medio estadounidense y donde abordó la crisis que vive Nicaragua. “Yo no sé lo que él realmente estaba tratando de hacer porque su mensaje fue enredado y confuso”, aportó Lane.

Charles Lane, quien dio cobertura a la revolución nicaragüense (visitó Nicaragua en los ochenta), aprovechó para aclarar lo que “realmente está ocurriendo en Nicaragua”. “Hubo un movimiento pacífico de protesta al que respondieron sus paramilitares (de Ortega) y miembros de su partido político reprimiendo con mucha violencia llevándolos a esta masacre que está sucediendo en Nicaragua, muy parecido, tal como dicen, a lo que hacía Anastasio Somoza en el 79”.

Y agregó: “Sería maravilloso sentarse a reflexionar sobre esta ironía si no fuera porque es una catástrofe lo que está sucediendo”.

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo