Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Jinotega sepultará hoy a dos de los tres asesinados por paramilitares

Julio 25, 2018 10:46 AM

Esta tarde serán sepultados en Jinotega, Brayan Odonel Picado de 22 años y Leyting Exequiel Chavarría de 14 años, dos de los tres asesinados por paramilitares en esa ciudad la madrugada de ayer.

Los asesinados son originarios de los barrios Sandino y Róger Hanguien, ellos fueron perdieron la vida a manos de antimotines y paramilitares liderados por el comisionado general Marvin Castro, jefe departamental de la Policía Nacional.

Brayan era estudiante de cuarto año de secundaria, trabajaba de panadero y jugaba futbol, será sepultado a las 2:00 p.m., en la comunidad de Las Lomas en el municipio de Jinotega.

Leytin será enterrado también a las 2:00 p.m., saliendo de la Catedra San Juan de Jinotega, este último es recordado como un niño valiente. Sus familiares afirman que él decía que quería ver a su país libre.

La tercer víctima, es Benito Rodríguez González, de 34 años, será sepultado mañana, deja a cuatro menores en la orfandad.

El ataque a Jinotega también dejó 25 heridos y varios desaparecidos del barrio Sandino, el único en el país que mantenía barricadas en sus calles.

 

*Con información de la periodista Sara Ruiz

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora