Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre Eliar Pineda: "Daniel Ortega es el diablo personificado”

Pineda brindó una entrevista al canal extranjero CNN en Español

Julio 25, 2018 10:45 AM

El padre Eliar Pineda, de Jinotega, habló -en entrevista a CNN en Español- sobre el ataque perpetrado por policía y paramilitares en el barrio Sandino de Jinotega, el pasado lunes 23 de julio, y que dejó un saldo de tres jóvenes muertos.

“Fue un ataque desigual”, empezó a describir Pineda, quien señaló que las fuerzas policiales y encapuchados usaron armas como dragunov, M16 o AK.

Ante la pregunta del presentador Fernando del Rincón, si luego de los ataques que se han realizado en contra de los nicaragüenses aún la iglesia cree en el Diálogo Nacional, Pineda expresó que aún hay “esperanza”.

“Hay mucha esperanza en el diálogo. Pienso que hay que hacer un esfuerzo grande, pienso también que las entrevistas que ha dado demuestra que está desquiciado… él es un malévolo, yo creo que es el diablo personificado lo que tenemos de presidente en Nicaragua”, expresó.

“Lo que se le está haciendo a los jóvenes es algo cruel”.

Al comparar la dictadura de Somoza con el régimen de Ortega, Pineda señaló que “la de los años ochenta no es nada comparado con lo que estamos viviendo ahorita”.

El padre Eliar Pineda aprovechó las cámaras de CNN para hacer pública la denuncia que tres camionetas de encapuchados rondaron su casa durante la entrevista que brindó al canal extranjero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora