Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CPDH denuncia torturas a Medardo Mairena y Pedro Mena

Julio 25, 2018 01:10 PM

Julio Montenegro, asesor jurídico de la Comisión Permanente de los Derechos Humanos (CPDH) aseguró este miércoles que una fuente fidedigna les reveló que los campesinos Medardo Mairena y Carlos Mena están siendo torturados.

Montenegro, dijo que Mairena y Mena no han tenido un sitio fijo, pues los mantienen en El Chipote y otras veces en el Sistema Penitenciario Nacional conocido como “La Modelo”, esto “tiene que ver con no exhibición de la persona, puesto que está siendo objeto de tortura”.

La CPDH detalla que quien está torturando a los campesinos, es un sujeto llamado Carlos, y que le apodan “El Chacal”, según su fuente.

Los líderes campesinos son acusados de varios delitos: terrorismo, crimen organizado, secuestro simple, asesinato, daños a la propiedad pública, entorpecimiento de servicios públicos (transporte) y lesiones.

El proceso judicial de los campesinos se lleva con hermetismo, pues las autoridades han negado la entrada a sus abogados, organismos de derechos humanos y prensa nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora