Alianza Cívica invita a participar de plantón artístico

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, leyó un comunicado en donde invita al pueblo nicaragüense ha participar en un plantón artístico que se llevará a cabo el día de mañana jueves 26 de julio, en el paso a desnivel Rubenia, Managua. 

Esta actividad es para conmemorar los 100 días de lucha y resistencia cívica que ha demostrado Nicaragua, para decirle a Daniel Ortega que el pueblo ya no lo quiere en el poder. 

"Invitamos este jueves 26 de julio a la jornada de resistencia cívica, 100 días sembrando libertad, no podemos olvidar que hace 100 días recobrábamos la dignidad de alzar las voces, en contra de la injusticia, el pueblo nicaragüense despertó y demandó justicia, libertad y democracia, y que esto es esencial para construir un nuevo país", dijo Lesther Alemán, líder estudiantil. 

El planton artístico iniciará a partir de la 1 de la tarde. "Hemos demostrado valentía admirable, al enfrentar cívica y pacíficamente aun régimen que ha utilizado las formas más violentas y crueles e inhumanas en contra de nuestros hermanos".

Asimismo instaron a todos los departamentos a sumarse de las actividades organizadas en sus municipios, barrios y comarcas y a la vez, a vestir de camisas blancas. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ