Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Médicos orteguistas alistan marcha

Cabe destacar que el Minsa inició una cacería contra todos aquellos médicos y personal de salud que se manifestaron a favor de los estudiantes

Julio 30, 2018 07:11 PM

Los médicos afines al gobierno preparan una marcha para este viernes, según ellos, para pedir justicia por los daños supuestamente causados por otros colegas denominados azul y blanco.

Cabe destacar que el Minsa inició una cacería contra todos aquellos médicos y personal de salud que se manifestaron a favor de los estudiantes y por las reformas democráticas en Nicaragua.

En León corrieron a cuarenta personas entre médicos y enfermeras. En Jinotepe se habla de la salida de al menos ocho médicos como represalias a las atenciones que brindaron a los azul y blanco.

Ministra de salud enferma

100% Noticias supo que la ministra de salud, Sonia Castro tuvo una recaída de salud del cual se está recuperando. La ministra fue señalada al inicio de las protestas de haber dado la orden de no atender en centros hospitalarios a los heridos de la represión.

Incluso circuló un video en las redes sociales donde aparecía en el hospital de León en una lucha contra estudiantes de medicinas y algunos médicos que insistían en abrir las puertas para atender a los heridos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora