Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Senador pide al congreso de EE.UU. sanciones para Ortega y Murillo

El senador demócrata Bill Nelson dijo que la situación que atraviesa Nicaragua "no debe ser tolerada"

Agosto 01, 2018 08:45 PM

Un duro castigo hacia la dictadura de Daniel Ortega, pide el senador norteamericano Bill Nelson, como consecuencia a la brutal represión durante las manifestaciones en su contra. 

El senador demócrata por el estado de Florida aseveró que la violencia gubernamental de Nicaragua se parece a la venezolana por lo que no permitirán que esta situación vuelva a ocurrir.

"Esta represión violenta contra los nicaragüenses es parecida a lo que vimos en Venezuela y no debe ser tolerada", manifestó el demócrata.

CONGRESO DE EEUU CONDENA REPRESIÓN Y PIDE ADELANTO DE ELECCIONES EN NICARAGUA

Un proyecto de ley por parte del senador Bob Mélendez, fue presentada ante el Congreso para buscar más sanciones a las figuras del régimen de Ortega, quien ya tiene 11 años en el poder.

"El Congreso debe aprobar nuestro proyecto de ley, que exige que Estados Unidos impongan sanciones a funcionarios nicaragüenses, incluyendo al presidente Ortega y su esposa", publicó en Twitter.

La crisis en Nicaragua lleva más de tres meses, lo que ha dejado como resultado entre 300 y 448 muertos-según organismos de derechos humanos nacionales- por policía y paramilitraes del gobierno.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora