Orteguistas asedian a periodista de Radio Corporación

Carlos Lacayo confesó que el asedio hacia su persona y familia lo viven desde mucho antes que iniciaran las protestas en abril
Tomado de Facebook

Carlos Lacayo, periodista de Radio Corporación y quien vive en Rivas, denunció uno de los muchos actos de intimidación que vienen realizando personas afines al gobierno de Daniel Ortega: mancharon con pintura roja la entrada de su casa.

“Una vez más, los enemigos de la verdad, los enemigos del pueblo dejan un mensaje en las paredes de mi casa. Pero el mensaje más claro que dejan es que tienen miedo y saben que de que se van se van”, expresó Lacayo en Facebook, mostrando al público imágenes de su casa.

Lacayo expresó a 100% Noticias que el asedio lo vive desde mucho antes que iniciara las protestas, el pasado 18 de abril. “Siempre que pasan en sus caravanas (el FSLN) pasan tirando piedras. En las madrugadas han tirado algún objeto… dejaron un animal muerto en la entrada de nuestro hogar como símbolo de amenazas”, confesó.

Golpean a uno de sus hijos

“Estamos con miedo no solamente por nosotros sino por mis hijos por si le puede pasar algo a ellos en las calles”, dijo por su parte Karina, esposa de Lacayo.  

La pareja había denunciado ante las autoridades el ataque que sufrió uno de sus hijos, de 14 años, quien fue golpeado por miembros de los Consejos del Poder Ciudadano (CPC).  “Pusimos la denuncia y es poca la ayuda que uno tiene. Me siento muy preocupada que vuelvan a agredirlos”, dijo Karina.

Carlos Lacayo ha sido crítico del gobierno de Daniel Ortega y ha dado cobertura a los acontecimientos durante estos meses de protestas.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO