Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares secuestran de casa de seguridad a tres estudiantes de la UNAN-Managua

Agosto 10, 2018 07:44 PM

La joven estudiante de medicina, Sheyli Munguia Sobalvarro, quien estuvo atrincherada en la Iglesia Divina Misericordia cuando paramilitares atacaron la UNAN-Managua, y como consecuencia recibió dos disparos en su pierna derecha, fue secuestrada el día hoy junto a dos jóvenes, cuando estaban en una casa de seguridad.

La señora Rita Sobalvarro, madre de la estudiante de medicina, denunció a 100% Noticias la detención ilegal. "Se la llevaron de la Carretera Vieja a León, ahí estaban ellos en una casa de seguridad, y entraron (los paramilitares) y se los llevaron y los montaron en una camioneta", dijo Sobalvarro.

El secuestro se registró a las 11 de la mañana y según la madre de Sheyli Munguía, esta fue llevada a El Chipote, lugar en donde no le han brindado información sobre su hija. Asimismo, le preocupa la salud de la joven estudiante, debido a que todavía sigue en recuperación de los balazos que recibió en la pierna.

Dos disparos recibió en la pierna derecha la joven estudiante de medicina.

"Me preocupa porque ahora para todo los están acusando de terroristas y ella sigue delicada de su pierna", finalizó Sobalvarro.

Hasta el momento se deconoce la identidad de los otros jóvenes detenidos. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora