Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Silvio Báez al Gobierno: "No más cacería humana"

El régimen Ortega-Murillo inició una cacería en contra de líderes campesinos, jóvenes, empresarios y toda aquella persona crítica al actuar del gobierno

Agosto 11, 2018 12:29 PM

Monseñor Silvio Baéz, demandó al gobierno de Daniel Ortega parar la "cacería humana", luego que se registran alrededor de 135 reos políticos, según manejan los autoconvocados. Todos ellos, detenidos arbitrariamente y sin ninguna orden de captura.

"¡No más cacería humana de parte del gobierno de Nicaragua contra ciudadanos opositores! ¡No más desapariciones y encarcelamientos ilegales! ¡Ni un nicaragüense más oculto, huyendo o exiliado! ¡Libertad inmediata para los presos políticos en Nicaragua!", publicó Báez en su cuenta de Twitter.

El régimen Ortega-Murillo inició una cacería en contra de líderes campesinos, jóvenes, empresarios y toda aquella persona crítica al actuar del gobierno, acusándolos de "terroristas" o "crimen organizado".

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) exhortó al Gobierno de Nicaragua poner fin a la "caza de brujas" contra las voces disidentes. "Deploramos lo que parece ser una campaña de desprestigio destinada a desacreditar o vilipendiar a los defensores y defensoras de los derechos humanos como "terroristas" y "golpistas", y aparentes intentos de socavar a la oposición", dicta el comunicado emitido por la ONU el pasado 9 de agosto.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora