Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Videos y testigos contradicen acusación de la Fiscalía en caso de Ángel Gahona

Agosto 17, 2018 09:00 AM

En la continuación del juicio de los jóvenes caribeños Brandon Lovo y Glen Slate, en el asesinato del periodista Ángel Gahona, se presentaron 36 videos y declararon cinco personas que contradijeron la acusación de la Fiscalía.

Se presentaron 36 videos que fueron ofrecidos en el juicio ante el juez Sexto Distrito Penal de Juicio, Ernesto Rodríguez, y en ninguno de ellos aparecen los jóvenes caribeños.

El abogado Maynor Curtis, defensa de Glen, manifestó que también declararon dos médicos forenses que simplemente establecieron la forma en que murió Gahona, pero estos no señalan que fueron los acusados quienes cometieron los hechos.

Además, declararon tres peritos de la Policía: uno habló sobre un informe técnico del tipo de sangre que encontró en la ropa del periodista Ángel Gahona, sangre que era de la víctima; otro declaró sobre un peritaje de sangre seca hallada en el lugar del hecho y un tercero solo ofreció unos tubos de ensayo, que estaban vacíos.

Esos tres peritajes no vinculan a los acusados en los hechos, dijo Curtis, quien además expresó que declaró un oficial antidisturbios que no vio a los acusados en el lugar de los hechos.

Al juicio solo tuvieron acceso los medios de comunicación oficialistas. El juicio seguirá mañana sábado a partir de las 10:00 a.m.

Los dos jóvenes originarios de Bluefields enfrentan cargos por homicidio en perjuicio del periodista Ángel Gahona, homicidio frustrado en perjuicio del policía Anselmo Rodríguez y portación ilegal de armas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora