Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Patrulla policial embiste a mujer en parada de bus en Managua

Agosto 17, 2018 09:44 AM

La señora Victoria Romero Núñez, de 54 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, al ser embestida la tarde de ayer por una patrulla de la Policía Nacional de placa PN 615, reporta el medio Hoy.

La mujer esperaba el bus en una parada del barrio San Luis de Managua, cuando fue atropellada por una patrulla donde viajaban siete policías. Tres iban en la tina.

Foto:HOY/Wilih Narváez

Según testigos, el exceso de velocidad hizo que el vehículo policial, destruyera una jardinera de concreto, derribara un árbol y se estrellara contra el muro de una empresa.

También resultó herida la oficial Heissel Murillo Aburto, de 23 años, y el agente Ramón Emilio Hernández López, de 21, ninguno fue herido de gravedad.

“La camioneta salió de esta calle, se enrolló demasiado, no pudo (el conductor) controlar la camioneta y se montó (a la acera). Salió demasiada rápido. La señora estaba sentada en la segunda jardinera y quedó prensada debajo de la camioneta”, relató el propietario de un negocio de 46 años, que prefirió omitir su identidad.

Foto:HOY/Wilih Narváez

Paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron hacia el Hospital Alemán Nicaragüense. Romero Núñez tenía golpes en la cabeza, tórax y en la columna.

“Veníamos en la patrulla cuatro adelante y tres atrás. Íbamos a ver un caso”, expresó uno de los uniformados.

Al lugar se presentaron altos mandos policiales para conocer detalles del accidente. Entre estos Thelma Collado, comisionada mayor y jefe de la Delegación Cuatro; comisionado mayor Juan Valle Valle, comisionado general Fernando Borge, entre otros.

*Con información del periódico Hoy.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora